EcoAyurveda nace para dar a conocer Ayurveda (ayur=vida, veda=conocimiento), ciencia de la vida, a través de productos de la India, estilos de vida saludable (yoga, meditación, respiración, relajación, mantras,..), masaje ayurvédico, shirochampi, marmaterapia, toma del pulso, dexintosicación, técnicas de limpieza (panchakarma,…), dieta, nutrición y cocina ayurvédica. Mediante todo ésto conseguimos bienestar a nivel físico, mental, emocional y espiritual; tratamos la enfermedad de forma holística, trabajando principalmente la prevención.

Ayurveda, la medicina tradicional es un sistema curativo natural y el más antiguo del mundo, sus raíces proceden de la era VEDICA, hace más de 5.000 años atrás. Este sistema curativo ha tenido una fuerte influencia a través de la historia en muchos sistemas de medicina, desde la antigua Grecia en el occidente hasta la Medicina China Tradicional, Tibetana y Tailandesa en oriente.

Como actualmente los productos ayurvédicos y Ayurveda en general, están teniendo un despertar, desde EcoAyurveda queremos compartir y dar a conocer esta ciencia milenaria y sabia.

Todos los productos que ofrecemos siguen los principios del Ayurveda, la medicina tradicional de India.

Todos son reconocidos como valiosos recursos que la naturaleza pone a nuestra disposición para la prevención de enfermedades y el restablecimiento de nuestra salud.

La mayoría de los productos de nuestro catálogo tienen certificado bio, que provienen de la recolección en parajes puros, sin contaminación y de cultivos ecológicos de variedades no transgénicas.

Mientras más cercanos a la naturaleza estemos, más conectados estaremos con nuestra esencia.

Somos vuestra tienda de alimentación, cosmética, higiene, servicios y artesanía de la India, aquí en el sur de Andalucía.

“El propósito final del Ayurveda (ciencia de la vida) es proteger y fortalecer la vida misma”.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña